Wilton Chuquihuanga y RosaMisioneros en Cusco - Perú

Comisionados por la

P.I.B. de Quillabamba

a la

M.B. Getsemani

Apoyo económico a través de Atocri
Wilton ()
25 May 1977
Rosa ()
25 Set 1979

Presentación

      Estimados Hermanos, de nuestra especial consideración.

      Me presento ante ustedes deseándo que el Dios de la gloria les este derramando siempre sus bendiciones hasta que sobreabunde. Soy el Misionero Jesús Wilton Chuquihuanga Zeta, natural del Las Lomas departamento de Piura. A este lugar Dios me ha llevado para hacer la obra misionera, con diversos estorbos, pero siempre teniendo la victoria, con la ayuda del Señor, por lo cual les ruego sus oraciones.

      Por la misericordia de Dios vengo trabajando enviado por la Primera Iglesia Bautista de Quillabamba, empezando una obra en Quillabamba capital de la provincia de la Convención Departamento del Cusco. Allí me encuentro desde agosto del 2005 trabajando con niños, jóvenes y adultos evangelizando, discipulando, y en el ministerio de la Palabra y la oración.

      Agradezco de antemano sus oraciones a favor de la Palabra, por todo el apoyo espiritual recibido de las Iglesias y los hermanos que decidan colaborar en las actividades que realizamos. Este año con la ayuda de Dios y sus oraciones es mi propósito realizar las metas trazadas, con vuestra colaboración y apoyo. Si Dios mueve su corazón a apoyar con material bíblico, económicamente con nosotros en la obra, puede hacerlo por medio de ATOCRI.

      Si desean ayudarme con consejos, animarme en la obra o hacernos pedidos de oración puede hacerlo al teléfono celular: 984-265-917 o al 956-655-300.

      Atentamente,

      Vuestros Siervos
      Jesús Wilton Chuquihuanga y Rosa.

Informes Misioneros