R.O.P.A.
Martes, 27 de Noviembre del 2012 

 

Oremos  fervientemente: Mateo 6:9, Mateo 9:38, I Ti.2:1-5, Lucas 22:32

 

 

Motivos de HOY Martes 27/11/2012:

1.     Dar gracias a Dios por el retorno de nuestros Hnos. Redford y Elizabeth Tramell.  Arribaron a Perú a las 11:48 pm del Lunes 26 de Noviembre.

2.     Gracias a Dios por el 25° Aniversario de la Iglesia Bautista Canaán (Ps. W. Morán), por las Actividades desarrolladas  cada domingo de Noviembre, por la Conferencia  realizada del 22 al 25 de Noviembre y el Banquete por Aniversario ocurrido el Domingo 25.  Oremos por cada uno de los resultados por salvación y consagración. Gracias a Dios por los Expositores, los siervos de Dios: Williams Luján, Walter Mattos, Martín Lazo y Ricardo Noblecilla.

3.     Por la salud del Ps. Ernesto Zacarías.  Oremos que Dios le fortalezca y pueda salir adelante del tratamiento en el INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) por el cáncer al pulmón que padece y que todo sea para la gloria de Dios.

4.     Por el Módulo “Cómo Entender y Alcanzar a los Musulmanes” que continúa y culmina este  Viernes 30 de Noviembre de 3 pm a 6 pm en el Aposento Alto de Atocri.  Oremos también por la Expositora, Hna. (IBB del Callao).

5.     Dar gracias a Dios por las Conferencias Misioneras llevadas a cabo en el Mes de Noviembre en las Iglesias Bautistas Vida Nueva (ABEM) “Visión, Pasión, Misión, Esperanza para el Mundo” (Domingos 4, 11, 18 y 25 Noviembre) y oremos por el Módulo de Misiones “Elementos Esenciales de la Misión” a realizarse el Viernes 30 Noviembre (7pm-9pm)y Sábado 1 de Diciembre (9am-5pm), en la IB Vida Nueva de Rinconada, La Molina).  Qué Dios bendiga el desarrollo de cada Conferencia.

6.     Por el Mso. Fernando Ramos y Familia, quienes en a fines de Febrero 2013 viajarán a Argentina para Capacitarse en su trabajo con los turcos y kurdos durante 9 meses y en el año 2014 viajarán a hacer la obra misionera en Turquía.  Oremos que Dios le bendiga y ayude en todo.

7.     Por el Ministerio Vidas que Valen (IB El Fundamento, VES; Mso. Walter Mattos) y la obra que desarrollan con las Personas con Discapacidad a través del Ministerio Vidas que Valen.  Oremos también por la Actividad denominada Inclusión Social y Espiritual de las Personas con Discapacidad “Por qué son Vidas que Valen” dirigido a Iglesias, Líderes y hermanos con vocación de servicio y público en general; a realizarse este Viernes 30 de Noviembre desde las 7:00 pm en el Auditórium del Estadio Iván Elías, V.E.S.

8.     Por el Ps. Elías Mendoza y familia y la obra que pastorea (IB Dios Soberano, SMP).  Qué Dios bendiga la labor que realiza y pueda proveer para cada una de sus necesidades.  Asimismo por el Ministerio con Niños que desarrolla a través del muñeco Pirulín.

9.     Por la salud del Hno. Raúl Navarro (IB de Chacarilla); quien tiene cáncer al cerebro y que el 5 de Diciembre 2012 será sometido a una intervención quirúrgica en U.S.A.  Que todo sea para que el nombre de Dios sea santificado.

10.  Por la Hna. Sharon Cuevas (IBB Filadelfia), quien en estos meses se encuentra en Argentina haciendo su Gira Promocional, y su retorno a Perú para el mes de Diciembre 2012 y su viaje a Israel en el 2013.

11.  Oremos por la salud del Pastor Guillermo Montero Ambulay  (IB La Amiga, Buenos Aires, Trujillo), pues hoy lo estarán operando de las cuerdas vocales.  Que sea para que el nombre de Dios sea santificado.

12.  Oremos y demos gracias a Dios por los resultados de la Conferencia Misionera de la I.B.B. Pan de Vida realizada del 23 al 25 de Noviembre y por el establecimiento de los Grupos GAOMI en la Iglesia.