R.O.P.A.
Martes, 18 de Diciembre del 2012 

 

Oremos  fervientemente: Mateo 6:9, Mateo 9:38, I Ti.2:1-5, Lucas 22:32

 

R.O.P.A. del Martes 18-Diciembre-2012

1-     Por el restablecimiento de la salud del Pastor Guillermo Montero Ambulay  (IB La Amiga, Buenos Aires, Trujillo), quien fue operado de las cuerdas vocales el pasado Martes 27 de Noviembre. 

2-     Por la M.B.B. La Alborada, Puente Piedra (Mso. Teófilo Rojas), quienes necesitan techar el templo de la Iglesia.  Oremos que Dios pueda proveer los S/. 30,000.00 presupuestados para este trabajo y que las Iglesias Bautistas podamos aportar nuestro solidario apoyo con la ayuda de Dios.

3-     Dar gracias por el nacimiento de Samuel Manuel Heim Pedreros (Hijo de nuestros Hnos. Jonathan Heim y Marita Pedreros, IB Vida Nueva de Chacarilla), acontecido el Miércoles 5 de Diciembre 2012.

4-     Dar gracias por cada uno de los Graduados en los diferentes Seminarios Bautistas de nuestro país. Dar gracias también por cada uno de los Rectores y Profesores que Dios usó para transmitir las enseñanzas correspondientes, conforme a las Sagradas Escrituras.

5-     Por el Mso. Gregorio Chávez (I.E.B. Jesús La Única Esperanza, Piura) y que Dios le ayude en los trámites de los documentos del terreno de la Iglesia, en el Concejo de Piura.

6-     Que Dios nos dé sabiduría para poder tratar bíblicamente el tema de la Navidad en este mes de Diciembre y que enseñemos con la palabra de Dios lo que es correcto y de agrado para Él.

7-     Por el Trabajo Unido de las Misiones en el Perú y por el Comité Transitorio elegido para promover este Trabajo y la Organización de una Conferencia Misionera Nacional: Ps. Fidel Gómez (IEB Horeb, Los Olivos), Ps. Américo Díaz (IB Camino de Vida, VMT), Ps. Manuel Tejada (IB de Chiclayo),     Mso. José Vallejos (Clays Mill Road Baptist Church, USA) Mso.Redford Tramell (PIB de San Luis) y         Ps. Walter Morán (IB Canaán, VES).

8-     Por el 22° Aniversario de la IBB del Callao (Ps. Oscar Loyola) y por cada una de las Actividades a desarrollarse durante el Mes de Diciembre 2012:  Jueves 13 “Noche de Postres”; Viernes 14 “Noche de Película”, Sábado 15 “Noche de Concierto”, Domingo 16 “Noche de Talentos”.  Que todo sea para la gloria de Dios.

9-     Por nuestra Hna. quien el día Lunes 10 de Diciembre viajó a Arequipa para hacer su Gira Promocional, y posiblemente viaje luego a Tacna, para conocer la Mezquita de ese lugar y evangelizar a musulmanes. Que Dios la use durante su visita a los lugares mencionados.

10-  Por la Conferencia sobre Música “Cantando y Adorando a Dios Bíblicamente” que se está desarrollando en la I.B. El Fundamento, VES (Mso. Walter Mattos) los días Lunes 10 y Martes 11 de Diciembre de 7:30 PM a 10:00 PM.  Inversión: S/. 10.00 Oremos por el Expositor:  Mso. Rubén Quispe (IEB de Abancay, Apurímac).

11-  Dar gracias por el 33° Aniversario de la IBB de Javier Prado, SAan Borja (Ps. Oscar Ugaz) celebrado del Jueves 29 de Noviembre al Domingo 2 de Diciembre. Gracias por los Expositores: Ps. Willy Urquiaga y Hno. Jesús Hurtado (Congresista de la República).