Juan Fuentes y TulaMisioneros en Lurigancho - Perú

Comisionados por la

I.B .B. Roca de Horeb del Callao

a la

I.B.B. Roca de Horeb de Jicamarca

 

 

(01)465 - 5102
Ayuda y ofrendas a través de Atocri
Juan ()
19 Nov 1944
Tula ()
14 Mar 1946

Presentación

      Estimados Hermanos, de nuestra especial consideración.

      Queremos presentarnos ante ustedes deseándoles que el Dios de la gloria derrame siempre bendiciones hasta que sobreabunde. Soy el Mso. Juan Fuentes Herrera, natural de la ciudad de Callao; y mi esposa Tula Castillo Castro de la ciudad de Huancayo.

      Por la misericordia de Dios venimos trabajando comisionados por la I.B .B. Roca de Horeb del Callao, desde el 2005, a la obra misionera en Chosica I.B.B. Roca de Horeb de Jicamarca. Allí nos encontramos trabajando con niños, jóvenes y adultos en la evangelización, discipulado, y el ministerio de la Palabra y de la oración.

      Agradeceremos sus oraciones a nuestro favor y por todo el apoyo recibido de las Iglesias y los hermanos que decidan colaborar en las actividades que realizamos. Este año esperamos cumplir con las metas trazadas, con su colaboración y apoyo.

      Si Dios le mueve a participar con nosotros en la obra, puede hacerlo a través de la Misión Peruana a Toda Criatura(Atocri). Si desean darnos consejo, animarnos en la obra o hacernos pedidos de oración pueden hacerlo al número de teléfono: (01)465 - 5102.

      Atentamente,

      Sus Misioneros
      Juan y Tula Fuentes

Informes Misioneros

Sin informes disponibles, por ahora...