José Chuquipiondo y Carmen Misioneros en Callao - Perú

Comisionados por la

I.B.B. El Bosque

a la

I.B.B. Jesús da Vida

(01) 484 - 4542
992-056-242
Ayuda y ofrendas hacerlas a través de Atocri
José ()
29 Set 1960
Carmen ()
20 Ene 1957
Ruth Esther ()
04 Jul 1990

Presentación

      Estimados Hermanos, de nuestra especial consideración.

      Queremos presentarnos ante Ustedes deseándoles que el Dios de la gloria les derrame siempre bendiciones hasta que sobreabunde. Soy el Mso. José Chuquipiondo Isuiza, natural de la ciudad de Lima; y mi esposa Carmen Rosa Ortiz Rabanal de la ciudad de Lima.

      Por la misericordia de Dios venimos trabajando comisionados por la I.B.B. El Bosque a la obra misionera en la en la Iglesia Bíblica Bautista Jesús da Vida. Allí nos encontramos trabajando con niños, jóvenes y adultos en la evangelización, discipulado, el ministerio de la Palabra y de la oración.

      Agradeceremos sus oraciones a nuestro favor y por todo el apoyo recibido por las Iglesias y los hermanos que decidan colaborar en las actividades que realizamos. Este año esperamos cumplir con las metas trazadas, con su colaboración y apoyo.

      Si Dios le mueve a participar con nosotros en la obra, puede hacerlo a través de la Misión Peruana a Toda Criatura (Atocri). Si desean darnos consejo, animarnos en la obra ó hacernos pedidos de oración pueden hacerlo al teléfono (01)484-4542.

      Atentamente,

      Sus Misioneros
      José, Carmen y Ruth Chuquipiondo

Informes Misioneros

Sin informes disponibles, por ahora...