Heráclides Sinarahua y NoraMisioneros en El Triangulo - Perú

Comisionados por la

P.I.B. del Salvador

(Ps. Alejandro Barzola)

a la

I.B. Roca Fuerte

(061)78 - 6461
985-586-471
Apoyo económico a través de Atocri
Heráclides ()
22 Feb 1963
Nora ()
08 Mar 1966
Jacob ()
15 Nov 1987
Cindy Jackeline ()
12 Jun 1990
Grecia Raquel ()
29 Abr 1992

Presentación

      Estimados Hermanos De nuestra especial Consideración.

      Queremos presentarnos ante ustedes deseándo que el Dios de la gloria derrame sobre ustedes siempre bendiciones hasta que sobreabunde. Soy el Mso. Heráclides Sinarahua Canayo, natural de Tushmo, Pucallpa; y mi esposa Nora Elsa Ahuanari Mozombite, natural de Pucallpa. A ambos Dios nos bendijo con tres hijos que llamamos Jacob, Cindy y Raquel por quienes suplicamos sus oraciones. Dios nos llamó para el ministerio, y estamos sirviendo al Señor, con mucho gozo.

      Por la misericordia de Dios venimos trabajando comisionados por la Primera Iglesia Bautista "Del Salvador" en Villa el Salvador, siendo el Ps. Principal Alejandro Barzola Espinal; a la obra misionera en la Iglesia Bautista "Roca Fuerte", en El Triángulo - Pucallpa. Allí nos encontramos trabajando con niños, jóvenes y adultos en la evangelización, discipulado, y el ministerio de la Palabra y de la oración.

     Agradeceremos sus oraciones a nuestro favor y por todo el apoyo recibido por las Iglesias y los hermanos que decidan colaborar en las actividades que realizamos. Este año esperamos cumplir con las metas trazadas, con su colaboración y apoyo. Si Dios le mueve a participar con nosotros en la obra, puede hacerlo a través de la Misión Peruana a Toda Criatura (Atocri). Si desean darnos consejo, animarnos en la obra ó hacernos pedidos de oración pueden hacerlo al teléfono (061)78 - 6461.

      Atentamente, 
Sus Misioneros 
      Heráclides, Nora e hijos