Antonio Mendoza Misionero en Pausa - Perú

Comisionados por la

P.I.B. del Salvador

(Ps. Alejandro Barzola)

a la

Iglesia en Pausa

959-549-873
Apoyo económico a través de Atocri
Antonio ()
17 Ene 1942

Presentación

      Estimados Hermanos, de nuestra especial consideración.

      Me presento ante ustedes deseándole que el Dios de la gloria les derrame siempre bendiciones hasta que sobreabunde. Soy el Mso. Antonio Mendoza Luque, natural del departamento de Cuzco.

      Doy gracias a Dios por la bendición que me dio de viajar al departamento de Ayacucho, comisionados por la Primera Iglesia Bautista "Del Salvador" del distrito de Villa El Salvador, siendo el Ps. Alejandro Barzola. Allí nos encontramos trabajando en la predicación de la Palabra y el discipulado en seis pueblos de este departamento: Pausa, Cruz Misionero, Mirmaca, Marcabamba, Coritina, San Sebastián, Casiri y Quilcata, siendo nuestro lugar de concentración el Pueblo de Pausa.

      Agradeceré sus oraciones a nuestro favor y por todo el apoyo recibido por las Iglesias y los hermanos que decidan colaborar en las actividades que realizamos. Este año esperamos cumplir con las metas trazadas, con su colaboración y apoyo.

      Si Dios le mueve a participar con nosotros en la obra, puede hacerlo a través de la Misión Peruana a Toda Criatura (Atocri). Si desean darnos consejo, animarnos en la obra o hacernos pedidos de oración pueden hacerlo al número de Celular: 959-549-873.

      Atentamente,

      Su Misionero
      Antonio Mendoza