Alejandro Marcas y RosaMisioneros en Chaccrampa - Perú

Comisionados por la

I.B.B. Torre Fuerte

a la

I.B. Jesús Redentor

948-113-381
Apoyo económico a través de Atocri
Alejandro ()
13 May 1973
Rosa ()
01 Jun 1969
Alex David ()
02 Ene 1998
Ruth Katherine ()
21 Feb 2001

Presentación

      Estimados Hermanos, de nuestra especial consideración.

      Queremos presentarnos ante Ustedes deseándoles que el Dios de la gloria les derrame siempre bendiciones hasta que sobreabunde.

      Soy el Mso. Alejandro Marcas Salgado, natural de San Miguel de Chaccrampa, provincia de Andahuaylas, y mi esposa Rosa Navarrete Fernández. A ambos Dios nos llamó al ministerio, con muchas pruebas; y Dios nos bendijo con dos hijos que llamamos Alex y Rut por quien suplicamos sus oraciones.

      Por la misericordia de Dios venimos trabajando comisionados por la Iglesia Bíblica Bautista "Torre Fuerte" del distrito de Puente Piedra a la obra misionera en la provincia de Andahuaylas en el Distrito de San Miguel de Chaccrampa, en la Iglesia Bautista "Jesús Redentor". Allí nos encontramos trabajando con niños, jóvenes y adultos en la evangelización, discipulado, y el ministerio de la Palabra y de la oración.

      Agradeceremos sus oraciones a nuestro favor y por todo el apoyo recibido de las Iglesias y los hermanos que decidan colaborar en las actividades que realizamos. Este año esperamos cumplir con las metas trazadas, con su colaboración y apoyo.

      Si Dios le mueve a participar con nosotros en la obra, puede hacerlo a través de la Misión Peruana a Toda Criatura (Atocri).

      Atentamente,

      Sus Misioneros
      Alejandro y Rosa Marcas.

Informes Misioneros

Sin informes disponibles, por ahora...